TOPÓNIMOS (PREVENTA)

  Me complace anunciaros que Topónimos, mi nuevo libro de relatos, está por fin en imprenta.

  Dejamos atrás varios meses de propuestas y cambios, de revisiones y ajustes, donde tanto mis editores como yo hemos trabajado duro y disfrutado aún más. Desde mi punto de vista, el esfuerzo ha merecido la pena por completo.

  Mi más sincera gratitud a Ángel Silvelo Gabriel por el cariño que me ha demostrado al redactar el prólogo. Llevamos años manteniendo una amistad que, aunque lejana en lo geográfico, no ha perdido vigor ni cercanía en lo anímico. Te debo mucho, Maestro.

  En unos días estarán disponibles los ejemplares en papel. A quien le interese hacerse con alguno, que sepa que la editorial Letras Cascabeleras ha iniciado ya la fase de preventa, eximiéndolos durante algún tiempo de todo gasto de envío. No obstante, dispondremos también de puntos físicos de venta. E incluso podéis contactar conmigo mediante mensajes de correo electrónico o Facebook, para efectuar vuestras reservas.

  Por supuesto, nos ocuparemos de que el libro tenga un hueco en la prensa, en redes sociales y en alguna presentación. Al mismo tiempo, os animo a comprarlo: pues además de adquirir un buen producto literario, apoyaréis a una editorial de verdad.

  En breve, más información y todos los detalles. Buen verano. Abrazos,

  Ramón Zarragoitia

Anuncios

~ por DELESCRIPTUM en 18 junio, 2019.

 
A %d blogueros les gusta esto: