REVISTA NARRATIVAS N.º 50

  Llega el fin de una etapa. Con tristeza, os anuncio que la revista zaragozana Narrativas deja de publicarse.

  Han sido unos cuantos los números en los que he tenido el privilegio de participar. Debo decir que siempre se me trató con respeto como escritor. Todo han sido facilidades y cordialidad. Jamás un obstáculo.

  A mi juicio, costará que surja otro proyecto con tanto oficio editorial; que además merezca la aceptación de servidores académicos como Dialnet (a donde muchos recurrimos para preparar nuestros trabajos universitarios); cuyos ejemplares queden puntualmente depositados en la Biblioteca Nacional y en espacios de alta difusión en la red; o simplemente, que sea reconocido por los autores como garantía de publicación de mérito. Quizá sea un buen resumen de Narrativas.

  En todo caso, os hago llegar este último número: el 50. Colaboro con un breve relato, también de despedida, tan drástico y verosímil como la propia vida. Se titula: "Azules para ella". Pinchad sobre la imagen. Su descarga/lectura es gratuita.

  Termino con un reconocimiento tanto a Carlos Manzano, como al resto de miembros del consejo de redacción. Gracias por vuestro esfuerzo de tantos años, por vuestra generosidad y apoyo. Ha sido un orgullo formar parte.

  Para los demás, buenas lecturas de verano. Abrazos,

  Ramón Zarragoitia.

Anuncios

~ por DELESCRIPTUM en 2 julio, 2018.

 
A %d blogueros les gusta esto: