CIERRE EPISTOLAR

Durante los últimos seis meses hemos sacado adelante el proyecto Epistolario de un Soñador. Comenzábamos a finales de febrero con la revisión del manuscrito. A partir de ahí, los editores se encargaron de diseñar la cubierta y maquetar la tripa. Finalmente, una vez pulido el volumen y con la documentación en regla, el libro llegó a la imprenta a finales de mayo.

Todo lo anterior forma parte de un laborioso proceso que los lectores normalmente no veis. Vosotros soléis participar en la fase de promoción; valgan como ejemplo todas y cada una de las fotografías "viajeras" que habéis remitido.

Sea como fuere, prácticamente agotada la tirada inicial, es hora de concluir esta etapa. Lo hago agradecido por el inmenso apoyo que he recibido de manos de Letras Cascabeleras donde, en la persona de Víctor M. Jiménez Andrada, he descubierto un editor de raza, un compañero de fatigas, un confidente y un buen amigo. Lo hago también orgulloso de haber puesto en valor una obra a la que guardo un especial cariño, aunque me temo que explicaros los motivos llevaría demasiado tiempo. Finalmente, lo hago satisfecho por vuestra respuesta: los comentarios, las reseñas, las ventas, el apoyo constante en Facebook…

Así pues, hasta el final de agosto daremos los últimos coletazos epistolares. Aún tengo un par de remesas fotográficas por publicar (Donostia, Durango o Gorliz) y es posible que surjan nuevos contenidos.

Lo dicho, un gran abrazo para todos y muchísimas gracias. Seguiremos creando Literatura.

Ramón Zarragoitia.

Anuncios

~ por DELESCRIPTUM en 22 agosto, 2014.

 
A %d blogueros les gusta esto: