EPISTOLARIO SOÑADOR – MUESTRAS V

Viernes, 6 de junio de 1958. En la ciudad de…

Queridísimo hermano:

Cada mes, amablemente y con puntualidad casi británica, me has enviado uno de tus relatos. Acompañas el décimo de la serie, ese al que calificas de “Último del libro” y que has titulado “Cinco años después”, de una breve nota en la que me pides que formule por escrito una crítica objetiva al conjunto de tu trabajo.

En primer lugar, hermano mío, debo decirte que la labor que me encomiendas no es en absoluto fácil. Entre otras razones, por la relación de parentesco que nos une y que me impide ser del todo neutral, pues tan grande es el cariño que por ti siento, que me lleva a alabar de antemano todo lo que haces. […]

El fragmento pertenece al quinto y último relato de la obra. Lo encontraréis en la página 65.

Así pues, termina el periodo de muestra de Epistolario de un soñador. Supongo que el libro estará a punto de dejar la imprenta. Como os vengo comentando, podéis reservar o adquirir ejemplares en la web de la editorial Letras Cascabeleras o bien enviándome un mensaje al correo electrónico (delescriptum@gmail.com).

Gracias a todos. Abrazos,

Ramón Zarragoitia

~ por DELESCRIPTUM en 19 mayo, 2014.

 
