MI NUEVO LIBRO

Me complace presentaros mi nuevo libro de relatos.

Lo ha editado la Asociación Cultural Letras Cascabeleras, de Cáceres, por haber obtenido el segundo premio de su certamen literario en la modalidad de narrativa.

Contiene cinco piezas. Todas están ambientadas en la posguerra civil española, en un pequeño pueblo sembrado de personajes ilustres, negocios turbios e intrigas en blanco y negro. El último relato finaliza con una sorpresa, cuando menos impactante, y que por sí sola justificaría leer el volumen.

Acabamos de rematar el proceso de edición y las galeradas van camino de la imprenta. Me han asegurado que el libro saldrá al mercado a lo largo de la segunda semana de mayo. Para aquellos que pueda interesaros, os comento que tendrá algo más de 70 páginas y su precio será de 6 €. Podréis adquirirlo en la web de la asociación.

Poco más de momento. Como os avanzaba el otro día, añado una referencia a mis Deméritos particulares. Espero que os animéis a comprar y leer el libro. En todo caso, os iré informando de cualquier novedad que se produzca.

Feliz día del Libro. Abrazos para todos,

Ramón Zarragoitia.

~ por DELESCRIPTUM en 23 abril, 2014.

 
