Me miro al espejo… y me gusta lo que veo

  Aquí lo tenéis por fin.

  De la mano de la Editorial Groenlandia, publico "Me miro al espejo… y me gusta lo que veo".

  Son algo más de 150 páginas de información sobre Ángel, casposo agente de la propiedad, acomodado y cercano a la jubilación, que nos desvela las múltiples facetas de una existencia tan corriente como real. Nueve capítulos, nueve perspectivas de una época reciente que nos han situado donde ahora estamos. En definitiva, un mero ejercicio de escritura, fiel a la realidad, con el que no he pretendido sino entretener… ¿o no?, ¿contendrá también una profunda crítica personal y social? Os animo a que lo descubráis por vosotros mismos.

  Recordaros que se trata de un trabajo digital y gratuito. Accedéis a él pinchando sobre la miniatura de portada. Cualquier comentario, reseña o valoración serán bienvenidos.

  Gracias a Patxi Irurzun por su prólogo. Gracias a José Naveiras, poeta y diseñador gráfico, por su portada y contraportada. Gracias a Ángel Muñoz Rodríguez, poeta y fotógrafo, por sus instantáneas de la serie "My own Berlin". Gracias, por último, al equipo de Groenlandia y a la cabeza, con especial afecto, a esa Periquilla Los Palotes de alias, Ana Patricia Moya.

  Abrazos,

  Ramón Zarragoitia

Anuncios

~ por DELESCRIPTUM en 24 febrero, 2013.

 
A %d blogueros les gusta esto: