DENTRO DE POCO EN GROENLANDIA

  Estoy revisando la edición digital de "Me miro al espejo… y me gusta lo que veo" a cargo de la editorial Groenlandia. Tal y como ellos mismos han anunciando, esperamos que esté disponible a lo largo de este mes de febrero.

  Os adelanto que se trata de una Nouvelle; aunque su estructura se asemeje a la de un libro de relatos. En definitiva, un ejercicio de escritura libre sin mayor pretensión que la de entretener y en el que capítulo a capítulo se aporta una nueva faceta de Ángel, un maduro y algo casposo agente inmobiliario, que nos desvelará tanto sus fachadas como su más recóndito interior.

  Vaya por delante mi agradecimiento a Ana Patricia Moya y al equipo de Groenlandia, con ellos todo han sido facilidades y rigor. Creo que el resultado os convencerá. A mí al menos me ha impresionado.

  Estad atentos. Un abrazo,

  Ramón Zarragoitia.

~ por DELESCRIPTUM en 16 febrero, 2013.

 
