Me Miro Al Espejo… en Groenlandia

  “Me miro al espejo… y me gusta lo que veo” es el título del libro que en breve publicaré con Groenlandia. Para aquellos a quienes no os suene, Groenlandia es una plataforma cultural compuesta por un Blog y una Editorial. Publica la prestigiosa Revista del mismo nombre y edita Libros tanto de Poesía como de Narrativa. Está dirigida por la escritora, Ana Patricia Moya (quien a su vez, a la sombra de Antonio Huerta, participa en el proyecto Origami).

  Pinchando sobre la imagen accedéis al Blog de Groenlandia. Desde allí podréis comenzar a haceros una idea sobre cuanto os he explicado. Veréis que la nómina de compañeros que han colaborado con ellos es extensa y de nivel; otro motivo más para estar satisfecho y agradecido.

  Respecto a mi trabajo, os avanzo que se trata de un Libro compuesto por 9 Relatos. Todos se refieren a Ángel, un agente de la propiedad del sur de España próximo a jubilarse. Cada episodio desarrolla una faceta en la vida del protagonista lineal y absoluto de la obra. Y de hecho, su estructura es un tanto híbrida: a caballo entre un compendio de narraciones breves y una Nouvelle.

  No daré más pistas por ahora. A lo largo de este otoño os informaré puntualmente.

  Saludos,

  Ramón Zarragoitia (Delescriptum).

Anuncios

~ por DELESCRIPTUM en 21 octubre, 2012.

 
A %d blogueros les gusta esto: