Mis Libros – Recordatorio VI

Bilbao, Rumbo 225” es un relato naval. Se desarrolla en el puente de un inmenso carguero donde un capitán, convaleciente de un grave percance que le ha costado una mano, dirige la maniobra de arribada al abra vizcaína. Sentido del deber, responsabilidad extrema, integridad, honor, capacidad de sacrificio y superación, una larga serie de valores, todos positivos, que gobiernan por completo su vida.

Con este trabajo resulté vencedor (Ex-aequo) del I Certamen Literario Ciudad Galdós. Lo organizó el Ateneo local y los ganadores integramos una antología editada por el sello Bilenio Publicaciones de Las Palmas de Gran Canaria. No tengo para ellos sino buenas palabras y un inmenso agradecimiento.

Si queréis leerlo, recordaros que está disponible en el Muestrario. No obstante, comentar que aún conservo algunos ejemplares del certamen; los recibirán quienes me lo soliciten mediante un comentario en el Foro.

Por cierto, pronto daré una buena noticia. Tiene que ver con la publicación de uno de mis Libros de Relatos a cargo de una prestigiosa Revista Literaria y Editorial Digital. Aunque ellos lo hayan anunciado ya en su web, yo soy partidario de esperar un poco: hasta que los detalles de la edición estén más avanzados y pueda aventurarse una posible fecha de lanzamiento.

Saludos a todos,

Ramón Zarragoitia (Delescriptum).

~ por DELESCRIPTUM en 9 julio, 2012.

 
