IV Internacional de Microrrelatos de San Fermín

ÉPIKO” aparece hoy publicado en el Blog Sanfermín.com.

El motivo es que ha resultado finalista (9º. lugar) en la IV edición de su Certamen Internacional de Microrrelatos.

Se trata de un trabajo perteneciente a mi serie taurina; al igual que “Soy viento” (que el año pasado venció el certamen de la Asociación Cultural El Encierro de San Sebastián de los Reyes).

Si os apetece leerlo no tenéis más que pinchar sobre el cartel anunciador del concurso pamplonica. También podréis dejar allí, o en el apartado Foro de este blog, vuestros comentarios. Os aseguro que serán bien recibidos.

Según consta en las bases y es costumbre de años anteriores, se publicará un libro de bolsillo con las 10 primeras obras: 3 ganadores + 7 finalistas. Me hace ilusión por cuanto que se redactará en 3 idiomas: Euskara, Castellano e Inglés y será distribuido gratuitamente por Iruña coincidiendo con los Sanfermines. Además, se editará también la correspondiente versión digital.

Termino dando las gracias a Amaia Iribarren, quien tuvo la amabilidad de leerlo en público el pasado viernes durante el acto celebrado en el Palacio Condestable de Pamplona. Los videos del evento están disponibles en este enlace: ÉPIKO – Microrrelato Finalista (Lectura)

Anuncios

~ por DELESCRIPTUM en 21 junio, 2012.

 
A %d blogueros les gusta esto: