REVISTA ENTROPÍA

  

   Para finales de esta semana se espera esté disponible el quinto número de la Revista Literaria ENTROPÍA.

   Solo se distribuye en papel, bien mediante suscripción o bien pidiéndola en kioscos y librerías. En las fotos podéis ver el adelanto de lo que serán su portada y sumario. Pinchando sobre la primera accedéis a una especie de presentación que os informa sobre varios aspectos de la revista: forma de adquirirla, destino del precio, modo de colaborar, etc… Pinchando sobre la segunda de las ilustraciones obtenéis un listado con los puntos de venta. Son muchos, pero no os preocupéis: están ordenados por provincias o regiones.

   Javier Sanz, el editor, Turolense afincado en Zaragoza, famoso además por su Blog Historias de la Historia, me confirmó hace tiempo que mi relato IB101 aparecería en el siguiente número. Se ha hecho esperar, pero aquí lo tenemos. Cuando tenga un ejemplar entre manos os daré mi opinión sobre el formato de esta edición. Os adelanto que me va a gustar. Lo digo por los números anteriores y por las buenas críticas que han recibido.

   Desde aquí mando un abrazo a Javi y anoto la publicación en mis particulares Deméritos. También he incluido un vínculo permanente en la sección Engarces.

   Espero que os guste la revista. Quien no pueda conseguirla y esté interesado en mi relato, por favor, que me mande un mail a delescriptum@gmail.com . Trataré de enviarle un fichero con el texto.

   Saludos,

   Ramón Zarragoitia (Delescriptum)

~ por DELESCRIPTUM en 30 abril, 2012.

 
