EL SECRETO DE AGER EN GUREBOOK

   Tras meses de duro trabajo y muchos trámites, por fin puedo anunciaros que mi cuento infantil ilustrado El Secreto de Ager está ya disponible en versiones digitales Epub, Pdf y Mobi.

   De momento, he optado por su distribución a través de la plataforma digital GUREBOOK. Ellos, a su vez, se encargan de posicionar la obra en otras Librerías de internet como Amazon.

   Pinchando sobre el logotipo accedéis directamente a mis obras. No obstante, os recomiendo una visita general a toda la web. Encontraréis en aquella los títulos de editoriales tan conocidas como: Elkar, Alberdania, Erein o Desclée. Aunque también descubriréis otras más modestas como: Pamiela, Arrain o Nerea. E incluso (es mi caso) autores independientes no adscritos a ningún sello.

   Conforme incremente el número de trabajos digitales, o sus canales de distribución, os informaré mediante un Codificado. De todas formas, estad siempre atentos a mi Librería pues, de alguna manera, es el lugar desde el cual canalizaré la venta de mis libros tanto en papel como en formatos electrónicos.

   Abrazos,

   Ramón Zarragoitia

~ por DELESCRIPTUM en 23 marzo, 2012.

 
