III Premio Digibook de Relatos

“Noche de Blues” ha obtenido el III Premio Digibook de Relatos.

Se trata de un certamen anual organizado por la editorial valenciana Obrapropia. El máximo galardón se concede Ex-Aequo a 10 trabajos que posteriormente integrarán una antología conmemorativa. Por lo tanto, además de agradecer el reconocimiento al jurado, debo también felicitar al resto de compañeros a los que acompaño.

Mi obra describe una Jam Session en un famoso local de Blues. Originariamente se llamó “Gijón” y pretendía ser un homenaje al maestro Duke Robillard y a tantos y tantos que cada día tratan de abrirse camino en el mundo de la música. Está incluido en mi último Libro de Relatos, “Topónimos”. El cual, por cierto, cuenta ya con cuatro primeros premios y otros méritos y publicaciones; tratándose de 14 episodios, creo, no va mal.

Aún no sé cuándo saldrá a la luz el volumen de Obrapropia, aunque os tendré puntualmente informados. Me aseguran que recibiré un ejemplar en el Despacho de Letras (de nuevo se avecina un Hijo de Papel). En todo caso, como último apunte, señalar que los beneficios obtenidos con su venta se destinarán a una noble causa: UNICEF.

Pinchando sobre el logotipo, accedéis a la Web de la editorial. Pinchando sobre el acta, seréis dirigidos a su Blog. No tiene pérdida.

Saludos y abrazos,

DELESCRIPTUM (Ramón Zarragoitia).

Anuncios

~ por DELESCRIPTUM en 7 febrero, 2012.

 
A %d blogueros les gusta esto: