EL ENCIERRO DE SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES

 

   Una noche de fútbol en la que los protagonistas fueron San Sebastián de los Reyes y sus Encierros. Una ceremonia sencilla y casi familiar, emotiva por el recuerdo de varios muy queridos que ya no estaban, y a la que asistió el mismísimo alcalde de una ciudad de 90.000 habitantes. Galicia en Madrid. Fiesta dentro de otra fiesta…

   Pues sí, aunque conduje muchas horas y acabé hecho polvo, pude por fin coincidir con Luis Barbardo y darle las gracias por el exquisito trato que de él he recibido; charlé con Pedro el Chupinero (jurado también en esta edición del concurso); saludé a la plana mayor del ayuntamiento; recogí mi premio; y además conocí a un compañero de Letras que me causó una gran impresión: Ángel Silvelo.

   Aquí tenéis el reportaje que ha editado el canal local de televisión: http://www.canalnorte.org/videos/1430/la-asociacion-el-encierro-entrega-los-premios-de-fotografia-y-microrrelatos-2011

   Aparezco al final. Apenas medio minuto. Suficiente para darme cuenta de que aún he de mejorar bastante en las entrevistas; supongo que a eso se le llama Oficio. Juzgad vosotros mismos.

   Termino dando las gracias a Jon y Ane: un gran beso y mi abrasito más fuerte. Ellos saben el motivo.

   Hasta pronto,

   Delescriptum (Ramón Zarragoitia)

Anuncios

~ por DELESCRIPTUM en 21 enero, 2012.

 
A %d blogueros les gusta esto: