Imprimátur I – El resultado

   Parece que fue ayer y han pasado ya dos meses. Durante este tiempo intermedio apenas si he podido reflexionar sobre el que sin duda ha sido mi principal logro de este año. Por ese motivo, he decidido dedicarle una serie de entradas que reflejen de alguna manera lo que sentí (lo que aún siento): la alegría, los nervios, el agradecimiento, el orgullo, incluso el alivio de poder decir: “Sí, ya he publicado”.

   A riesgo de comenzar esta casa por su tejado, hoy os acerco el remate de todo el proceso. El volumen “Hacia el final” está disponible para descarga -de pago- en el servidor de la Fundación Imprimátur. Pinchando sobre la imagen accederéis directamente. Para quienes os atraiga más la versión en papel, tengo también buenas noticias: podéis adquirirla en la red de tiendas donde se distribuye mi cuento infantil ilustrado “El Secreto de Ager”; consultad la pestaña Librería.

   Nada más. En breve nuevas noticias sobre mi experiencia en la III edición del Certamen. Si os interesa la actividad de la Fundación Imprimátur, siempre en pro de la Literatura y las nuevas voces, visitad la pestaña Engarces y pinchad sobre el correspondiente enlace. Descubriréis una nueva perspectiva de las Letras.

Anuncios

~ por DELESCRIPTUM en 27 diciembre, 2011.

 
A %d blogueros les gusta esto: