Gala XII Julio Camba Santander

   Pues sí, ya fuimos a Santander. El pasado viernes 16, a pesar del temporal y de las alertas de todos los colores, decidíamos coger el coche y asistir a la celebración. Llegamos sin novedad. Nos enseñaron el Centro Gallego de cabo a rabo y pudimos disfrutar de una cena entrañable. Ambiente de gala, pero al mismo tiempo familiar y distendido. Muchas risas entre plato y plato gracias a los chistes de Perfecto e Irene. Y a los postres, como manda la etiqueta, entrega de galardones por todo lo alto. A mí en concreto, me dio el Premio el Consejero de Cultura del Gobierno de Cantabria; que está muy bien y agradezco, pero para eso están los diarios y la prensa, no mi blog. Me quedo con las caras de felicidad de quienes recibían el homenaje a sus 25/50 años como socio. Eso sí que tiene mérito.

   En la sección Muestrario, como lectura de Navidad y Año Nuevo, encontraréis la obra galardonada: “Córdoba”. Se trata de un adelanto a las ediciones Digital y Papel que me han confirmado tiene pendiente patrocinar el Centro Gallego de Santander.

   Como curiosidad, comentaros que poco antes de salir para Cantabria  sonó mi móvil. Os anuncio (aún con la boca pequeña) que tengo otro fasto este mismo jueves. Será en Madrid. También de importancia. Pronto despejaré la duda. Antes he de saber cómo y cuándo iré… Odio la improvisación.

   Mientras tanto, os deseo la mayor felicidad para estas fechas. Confío en que mis trabajos os hagan olvidar siquiera por un instante los sinsabores de la crisis.

   Un abrazo,

   Ramón Zarragoitia.

~ por DELESCRIPTUM en 19 diciembre, 2011.

 
