Antología Bocados Sabrosos (ACEN)

TANGIBLE

   “Rosa caminaba con nudos de silencio en el estómago. Maldijo los veinte años de amarga distancia. Un empleado le indicó el lugar exacto donde su hombre aguardaba. Su obsesión: contemplar por última vez el rostro de truhán porteño y aquellos labios cambalache que tantas veces besara. Apenas reunió un hilo de voz cuando finalmente se encararon. «Ojalá allá arriba bailen Tango», susurró Rosa. Después volvió a cerrar el féretro con cuidado y abandonó La Boca para no regresar jamás.”

 

     El microrrelato Tangible ha sido seleccionado para integrar la antología Bocados Sabrosos. Aunque su presentación oficial tuvo lugar hace apenas dos días, el libro ha tenido tan buena acogida que ya va por su segunda edición. A buen seguro que ese éxito, además de a la calidad de las obras seleccionadas, se deba también a la causa solidaria a la que van dirigidos los ingresos de su venta. Si estáis interesados en adquirirlo, pinchad sobre la imagen y encontraréis más detalles sobre el modo.

   En todo caso, muchas gracias a la Editorial ACEN de Castellón y enhorabuena al ganador absoluto del certamen, Tomás Hevia.

   Hasta pronto. Abrazos,

   DELESCRIPTUM (Ramón Zarragoitia)

Anuncios

~ por DELESCRIPTUM en 5 diciembre, 2011.

 
A %d blogueros les gusta esto: