COSECHA EÑE 2011

Tras el cierre del festival EÑE de 2011, me alegra comunicaros que mi Relato “Pater et Filius” (originalmente denominado: Cinco años después) ha resultado finalista de tan prestigiosos premios. Cómo no, felicitar a los nueve ganadores y a Javier Calvo, el Gran Vencedor del certamen.

Teniendo en cuenta que el trabajo ha estado expuesto durante semanas, y que en consecuencia ha perdido la cualidad de inédito, debo apartarlo de cualquier futuro concurso. Es el motivo de que haya decidido incluirlo para lectura y/o descarga en la sección Muestrario. Como viene siendo habitual, allí lo encontraréis en formato pdf. No obstante, quien prefiera leérselo en la propia web de la Revista EÑE, no tiene más que pinchar sobre el logotipo e inmediatamente se pondrá en funcionamiento el enlace digital.

Anoto el galardón en mi cuaderno de Deméritos. De nuevo, otro año más, me ronda la idea del eterno finalista. Menos mal que en pocos días os traeré una nueva noticia, esta vez localizada en Santander, que contribuirá a romper esa tendencia.

Abrazos,

Ramón Zarragoitia (Delescriptum)

Anuncios

~ por DELESCRIPTUM en 14 noviembre, 2011.

 
A %d blogueros les gusta esto: