Entrevista en Radio 21

   Este pasado jueves me entrevistaron en “Castillos en el Aire”, el programa de libros y escritores de Radio 21. Pinchando sobre el logo de la emisora accedéis al Blog que mantienen sus presentadores, Silvia Lozano y Javier Fernández, y al audio con la emisión de ese día.

   Hace un año descubrí  “Castillos en el Aire”. Opino que es un programa magnífico y suelo escucharlo en directo a través de internet. Por su parte, Silvia y Javi son una pareja radiofónica peculiar: no dejan de moverse en el ámbito de la Escritura y cada semana dan cuenta de jugosas novedades que no siempre tienen que ver con los autores más famosos o que más venden. Además, han organizado multitud de concursos e iniciativas literarias y no cierran la puerta cuando se les hace llegar alguna publicación o información sobre eventos. De hecho, Javi estuvo en la Gala de los III Imprimátur, sacó las fotografías que ahora aparecen en el Blog y me pidió que les dedicara un ejemplar de “Hacia el final”. Me cayó bien: educado, terriblemente amable, receptivo; en dos palabras: majo, majo. Espero conocer a Silvia pronto.

   Es todo. Aguardo vuestros comentarios en el Foro. Un abrazo,

   Ramón Zarragoitia.

   P.S.: Sé que os quedáis con la duda acerca de la Fundación Imprimátur, la III edición de su certamen literario y mi libro “Hacia el Final”… Tranquilos, en pocos días lo contaré todo con detalle e informaré sobre cómo conseguir ejemplares. Mientras tanto, os dejo imaginando Castillos en el Aire con Silvia Lozano y Javier Fernández.

Anuncios

~ por DELESCRIPTUM en 5 noviembre, 2011.

 
A %d blogueros les gusta esto: