XI Certamen Narrativa Corta A. C. Carmen Martín Gaite 2011

     Con enorme satisfacción y orgullo os anuncio que he resultado finalista en el Certamen de Narrativa Corta que cada año, y son ya 11 las ediciones, organiza la Agrupación Cultural Carmen Martín Gaite. Accederéis a su Blog si pincháis sobre la imagen de la ilustre escritora.

     Tuve que retirarme de la convocatoria anterior por haber perdido la condición de inédita la obra que inicialmente les había remitido. La verdad es que me dejó muy mal sabor de boca: pues solo se podía enviar un trabajo y aquella circunstancia significó que en la práctica quedase fuera. En 2011 ha habido mejor suerte… Sí, de eso en parte se trata, porque figurar entre los 35 finalistas de un total de 890 candidatos; ya me diréis.

     De momento solo os avanzo el título del relato: “Mi última carta”. Sigue concursando en otros certámenes, por lo que me vais a permitir que no facilite más detalles. Si acaso añadiré que un Editor de Zaragoza vio en él (y en el conjunto que compone el Libro al cual pertenece) calidad suficiente como para proponerme publicarlo. Por esas cosas de la vida, siempre caprichosas y a veces injustas, la propuesta no fructificó. Pero no creáis que me entristece o que guardo a nadie rencor; ni mucho menos; en breve os iré desvelando el motivo de tanto conformismo.

     Enhorabuena a los ganadores: Cristina Mejías Irigoyen, Juan Carlos Garrido del Pozo y María del Mar Boillos Pereira.

     Anoto el reconocimiento en el capítulo personal de mis Deméritos y os deseo felices lecturas para este otoño.

     Abrazos a todos.

     Delescriptum (Ramón Zarragoitia)

~ por DELESCRIPTUM en 11 octubre, 2011.

 
