Antología I Premio Internacional Grup Lobher Relato Temático 2009 (Hijos de Papel IV)

   A mediados de diciembre llegaba la antología conmemorativa al Despacho de Letras. Por fin, después de aguardar once largos meses la convocatoria a una mediática (suponía yo) ceremonia de entrega del premio, debía conformarme con recibir un ejemplar de modo gratuito. Por diversas circunstancias que el propio editor me detallaba apenas dos días más tarde al teléfono, es poco probable que el evento se lleve a cabo o que se convoque una nueva edición del certamen; de hecho, tendrían ya que estar publicadas las bases.

   La vida da muchas vueltas. La fortuna viene y va. Y duele que algo que prometía ser una buena oportunidad de promoción, que incluso traía visos de publicación en solitario, quede finalmente en mero simulacro. Pero somos personas y debemos comprender, tal vez disculpar, apoyar si cabe a los demás cuando sufren un revés. Nadie quiere atravesar una mala racha, ¿no es cierto?

   En consecuencia, incluyo los datos de la obra en el apartado de publicaciones de la sección “Deméritos”. Si hay alguien interesado en su adquisición, puede pinchar en la imagen y acceder a la página oficial de la editorial para investigar el modo. Por mi parte, he decidido pasar página.

   Saludos,

   DELESCRIPTUM.

Anuncios

~ por DELESCRIPTUM en 17 enero, 2011.

 
A %d blogueros les gusta esto: