Préstamo Sin Intereses

     Quienes participamos en concursos literarios sabemos que no es posible publicar todos nuestros trabajos en estas Bitácoras. Se debe a que en la inmensa mayoría de aquellos se exige que las obras sean inéditas, es decir, que no hayan sido previamente difundidas bajo ningún soporte: ni físico ni digital. En ese sentido, cada pieza literaria que publicamos o que ofrecemos en descarga gratuita en nuestros Blogs constituye un sacrificio, sí, pero que llevamos a cabo con la ilusión de que, cuando menos, será leída y disfrutada por fieles internautas.

     Por contra, lo que jamás podrá impedir ningún certamen es que ofrezcamos a los lectores un ejemplar físico de nuestras obras. Una entrega cara a cara, de tú a tú, que además nos permita ponerles rostro a esos que anteriormente no habían sido sino números en un contador de visitas. Es la idea que ahora me ronda la cabeza y que me anima a redactar esta entrada.

     En definitiva, queridos lectores y amigos, os ofrezco en préstamo unos pocos ejemplares de mis trabajos de formato extenso. Pondré tan solo un par de condiciones:

  • a).- Devolución en plazo prudencial: no tengo otro remedio que fijarlo de antemano en un (1) mes a contar desde la fecha de entrega.

  • b).- Regreso en buenas condiciones: nada tan horrible como un libro ajado, manchado o roto. Por ello, qué menos que esmerarse por conservarlo en las mismas condiciones bajo las cuales nos fuera entregado.

     Dispongo de una Novela corta, de un Libro de Relatos y de una Novela. De momento, sólo avanzaré que sus temáticas y extensión son variadas, aunque todos han sido redactados durante los últimos tres años.

     Si estáis interesados, por favor, formulad vuestro pedido en mi dirección electrónica delescriptum@gmail.com y os atenderé agradecido. Cruzaremos un par de correos mediante los cuales: haceros llegar la ficha correspondiente a cada obra, sugeriros incluso alguna de ellas (en caso de que así me lo permitáis), y cerrar los detalles de la entrega.

     Es todo. Os espero.

Anuncios

~ por DELESCRIPTUM en 24 agosto, 2010.

 
A %d blogueros les gusta esto: