Propuesta de Literatura TDT

   Curioseando en la Red he descubierto el programa cultural "BORRADORES".

   Lo dirige y presenta Antón Castro, gallego de nacimiento y aragonés de adopción, quien (aunque su nombre pueda no sonaros) cuenta con un vasto currículo como periodista, escritor y dramaturgo. Sus últimas obras de ficción están recogidas en el catálogo de la editorial Destino.

   Me gustaría recomendaros este espacio semanal porque, además de ocuparse de las diversas ramas que componen el arte y ofrecer actuaciones en directo, pone un énfasis muy especial en el campo de la Literatura. Así, es habitual que se dedique buena parte de su hora de duración a repasar la obra de escritores de cualquier tiempo y nacionalidad, con especial atención a los aragoneses, sin importar demasiado que se trate de autores consagrados o noveles.

   Habrá quien tenga la suerte de encontrarse en su ámbito de cobertura. El resto podemos seguir el programa en directo la noche de los martes (a eso de las 24:15 horas) por medio de la página web de Aragón TV o en su defecto, como a continuación, ver los vídeos de su canal personalizado en Youtube; aquí os dejo el enlace:  http://www.youtube.com/user/aragontelevision

   

   Saludos a todos y buen verano.

Anuncios

~ por DELESCRIPTUM en 11 agosto, 2010.

 
A %d blogueros les gusta esto: